Este sitio web utiliza cookies para recopilar información estadística sobre las visitas de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información.

TARGETOPIA nace con el objetivo de aportar una fórmula que conjuga tecnología, medios, campañas, data y el talento de un equipo experto y altamente cualificado para proporcionar esos resultados.

En este mundo que tanto amamos del Marketing Online… Cuando un impacto publicitario se realiza sobre un usuario que no es afín al producto que se le va a mostrar… O bien porque dicho impacto se produce en un contenido que no es el adecuado… O porque no se produce en el momento correcto… O porque el formato de impacto no es el adecuado… Estamos mermando la efectividad de las campañas y creando una mala imagen de las marcas. Dicha eficacia y resultados no son los correctos entre otros factores por el simple hecho de estar basadas en un modelo sin control que no es efectivo.

Sin pertenecer a ningún grupo publicitario y trabajando de forma independiente trabajamos sobre entornos de “compra programada en tiempo real” con el objetivo de proporcionar una propuesta de valor basada en un servicio de gestión de alta calidad focalizado en obtener los resultados deseados.

UTOPÍA: “Representación de un mundo idealizado que se presenta como alternativo al mundo realmente existente”.

TARGETOPIA proporciona a sus clientes ese mundo ideal y alternativo al existente basando su modelo en compra de audiencias, o TARGET correcto, en el entorno correcto, en el momento correcto y con el formato correcto… monitorizando toda la actividad en tiempo real!

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros y te contamos nuestra visión y estrategia.