Este sitio web utiliza cookies para recopilar información estadística sobre las visitas de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información.

¿En qué consiste el Real Time Bidding (RTB)?

El Real Time Bidding o RTB es un modelo de publicidad en tiempo real basado en pujas, es decir, los anunciantes tienen la posibilidad de pagar por cada una de las impresiones de un anuncio en cada espacio publicitario de una web en un determinado momento. Así, pueden elegir a quién, dónde y cuándo impactar con su anuncio.

¿Cuáles son los beneficios del RTB?

Con el RTB se consigue impactar en el cliente potencial, al poder elegir al destinatario de nuestros anuncios y además personalizar los mensajes según a quién nos dirijamos. En Internet, los usuarios esperan una atención más personalizada. Pero además también ofrece la posibilidad a las marcas de elegir cuándo y dónde quieren que sean vistos sus anuncios, por lo que la inversión en publicidad se optimiza. Las tasas de conversión crecen un 150% al utilizar Real Time Bidding, tal y como apunta el estudio de Infectious Media.

¿Para qué necesito un trading desk como TARGETOPIA?

TARGETOPIA basa su negocio en proporcionar servicios de gestión y optimización de la actividad publicitaria de nuestros clientes en Internet utilizando un sistema matemático y programado de la compra de inventario y audiencias cualificadas en aras de buscar los mejores resultados. TARGETOPIA se convierte en una extensión del departamento de marketing online de nuestros clientes siendo especialistas en esta disciplina teniendo su foco principal en la compra de audiencias.

¿Es TARGETOPIA una red?

No. TARGETOPIA se conecta a los inventarios disponibles en este ecosistema para sacar el mayor resultado de dicho inventario e impactar eficientemente a los usuarios.

¿Es TARGETOPIA un desarrollador de tecnología?

No. TARGETOPIA es agnóstico en tecnología. Tenemos acuerdos con los principales proveedores del sector teniendo la capacidad de decidir que tecnología usar en función del objetivo y necesidades de la actividad de nuestros clientes.