Este sitio web utiliza cookies para recopilar información estadística sobre las visitas de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información.

Brand Protection

Creemos que los anunciantes necesitan tener TODAS las garantías de protección de su marca en el medio Online.

Todos los anunciantes de una manera u otra necesitan tener garantías cuando se trata de tener su imagen y marca protegida en un ecosistema tan amplio como es internet. Para ello TARGETOPIA proporciona a nivel tecnológico una serie de filtros que garantizan un control absoluto de donde está la campaña siendo emitida y con qué visibilidad.

AdCheckers: Nos permiten controlar los espacios publicitarios cuando la temática o contenido de la página donde se encuentra dicho espacio representa un entorno de riesgo donde la marca no quiere estar presente o no se quiere ver relacionada. Por ejemplo páginas ilegales de descargas que atentan contra los derechos de autor, páginas con contenidos eróticos, etc.

Control Contextual: De igual forma también controlamos cuando los espacios publicitarios están ubicados en páginas donde se está hablando de temas no apropiados para mostrar determinados tipos de publicidad. Un ejemplo muy gráfico sería el no mostrar publicidad con una oferta de una línea aérea cuando el contenido hace referencia a una noticia sobre un accidente de avión.

SiteCheckers: TARGETOPIA controla que nuestros clientes no aparezcan anunciándose en los espacios publicitarios que se ofrecen a través de páginas web de las cuales no tenemos constancia o simplemente no conocemos.

TARGETOPIA compra de forma programada el espacio publicitario donde se encuentra el usuario más idóneo para nuestros clientes?
SI. Pero con seguridad y control. Nuestros clientes se merecen esta tranquilidad.