Este sitio web utiliza cookies para recopilar información estadística sobre las visitas de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información.

En un entorno de constante cambio y evolución como en el caso del Marketing Online consideramos fundamental tener un mensaje claro y transparente al mercado y a nuestros clientes de lo que somos y lo que aportamos.

Para ello es imprescindible tener unos valores que sean nuestros pilares sobre los que construimos nuestra oferta de servicios.

TARGETOPIA tiene su propia seña de identidad marcada y creada a través de una serie de valores y principios en los que creemos firmemente y que se presentan como parte de nuestro ADN. Estos valores se convierten en el corazón de nuestra propuesta de valor.

Creemos:

Talent @ the heart

En el talento y la experiencia como pieza fundamental de nuestra maquinaria.

Brand protection

Que los anunciantes necesitan tener TODAS las garantías de protección de su marca en el medio Online.

Results

Que nada de lo que hacemos tiene sentido si no se obtienen un retorno positivo de la inversión que gestionamos para nuestros clientes.

Data

Firmemente que la información y el correcto uso de la misma son la clave para conseguir esos resultados.

Privacy

Que parte fundamental del proceso es no solo garantizar un ecosistema controlado para las marcas sino también cuidar a los usuarios para que tengan esa información que no siempre les ha sido facilitada.